- Revitaliza Cuerpo, Mente y Alma en los spas de clase mundial del Tesoro del Pacífico Mexicano, donde te consentirá con un cuidado personalizado, las más románticas experiencias culinarias y un contacto directo con la naturaleza.
La rapidez con la que se vive actualmente hace difícil desconectarse de la rutina diaria para poder relajarse y recargarse de energía. Por ello, cuando se tiene la oportunidad de tomarse un descanso, el viajar a un lugar diferente para consentirse sigue siendo una buena opción.
En esta ocasión queremos recomendarte los maravillosos spas de Riviera Nayarit, y cuando decimos maravillosos, créenos, no estamos exagerando. El destino cuenta con instalaciones de clase mundial que ofrecen desde tratamientos tradicionales y contemporáneos hasta auténticos remedios caseros, o lujos decadentes como los masajes con chocolate. Incluso algunos tratamientos son ancestrales, emanados de culturas como la Huichol, que es una de las etnias típicas del estado de Nayarit.
La mayoría de los spas se encuentran en hoteles de lujo, hoteles todo incluido y, por supuesto, en centros de retiros en medio de la jungla o frente al mar. Las opciones para tomar un descanso y consentirse son variadas y se pueden ajustar a diferentes presupuestos.
A continuación, algunas de las experiencias que podrás encontrar en El Tesoro del Pacífico Mexicano:
EXPERIENCIAS DIFERENTES
Armonía con el mar: El “Renova Spa” del hotel Riu Palace Pacífico Nuevo Vallarta ofrece una selección de más de diez masajes corporales y terapias especiales, aunque su tratamiento distintivo es el “Masaje Armonía con el Mar”, una experiencia realmente única y muy romántica ya que se ofrece en la playa y puede ser compartido por parejas. ¡Esto es lujo!
Yoga y meditación: Disfruta de masajes, yoga y talleres de meditación en el santuario de bienestar Haramara Retreat de Sayulita, cuya palabra sagrada en Huichol significa “Nuestra Madre el Mar”. El lugar ofrece a lo largo del año una gran variedad de talleres de yoga y meditación, así como un programa completo de masajes, tratamientos reconstructivos y terapias holísticas.
Golf y spa: Si lo que quieres es relajarte sin dejar de ejercitarte, lo tuyo es el “Spa Hacienda” del campo de golf El Tigre en el hotel Paradise Village Nuevo Vallarta, donde podrás combinar las últimas novedades en relajación y descanso con un vigorizante juego en instalaciones de clase mundial. Relaja tu mente, desafía tu cuerpo y déjate consentir.
Para tus sentidos…
Spa nocturno: Prueba el “Spa Nocturno” del “Apuane Spa” en Four Seasons Resort Punta Mita que permitirá combinar una elegante cena gourmet y una exótica experiencia para terminar el día totalmente relajado. No te vayas sin disfrutar el tratamiento “Hakali Signature Massage”, cuyos ingredientes principales son el nopal y el pulque de maguey.
Spa y música: Relájate mientras la música envuelve tus sentidos en el “Rock Spa®” del Hard Rock Hotel Vallarta, un santuario de energía calmada y positiva para el cuerpo y el alma. Este spa cuenta con 13 cabinas de tratamiento diseñadas para parejas y para terapias individuales, incluyendo dos espacios al aire libre.
Placer “chocolatoso”: ¿Mascarillas completas de chocolate?, prueba el spa del Hotel Reflect Nuevo Vallarta, que cuenta además con tres cabinas de tratamientos de hidroterapia y un extenso menú de masajes y terapias que incluyen mascarillas corporales con barro volcánico y con algas. También ofrece a sus huéspedes un gimnasio, sauna y salas de vapor.
TRATAMIENTOS ANCESTRALES
Temazcal frente al mar: Un verdadero santuario frente al mar, así es el “Conrad Spa” del hotel Conrad Punta de Mita, un concepto original que incluye un temazcal (un baño de vapor de origen prehispánico) y siete cabañas de tratamiento rodeadas de naturaleza tropical conectadas entre sí por un túnel de plantas y flores. ¡Lo amarás!
Hidroterapia y espiritualidad: “Dreams Spa by Pevonia”, en el hotel Dreams Villamagna ofrece una atmósfera sublime de placer total que combina la hidroterapia con tratamientos indígenas, creando una experiencia refrescante, vigorizante y llena de paz.
Serenidad natural: “The Jungle Spa” de Imanta Resorts Punta de Mita, tiene todo lo que necesitas para relajar tu mente cuerpo y espíritu, con tratamientos al aire libre en un espacio rodeado de jungla. Sus tratamientos holísticos se basan en los métodos de curación de los aztecas, que incorporan los poderes curativos de las hierbas, flores y otras plantas existentes en la reserva natural del hotel.
Herbolaria Wixárika: Reserva unas vacaciones en “Makawé Spa” (Dueña de las estrellas y el agua) de Grand Matlatli en La Cruz de Huanacaxtle, un lugar mágico inspirado en los cuatro elementos, donde se ofrecen los mejores tratamientos que combinan los rituales ancestrales y la herbolaria del pueblo Huichol o Wixárica.
Colección Huichol: El tratamiento distintivo del spa en Grand Velas Riviera Nayarit, “Colección Huichol”, se deriva de las ceremonias, rituales e ingredientes usados por los antiguos nativos de tribus indígenas. Los huéspedes pueden solicitar la “Exfoliación Corporal Tau-Sol” que utiliza extractos naturales o el “Tratamiento Metsere”, con Polvo de Esencias de Perla, inspirado por el símbolo de la “Luna Metsere” de paz y espiritualidad.
Ritual de Luna Nueva: En “Tatewari”, el spa de los hoteles Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia, encontrarás tratamientos personalizados para cada estado de ánimo, aunque lo más destacado son sus rituales, como el “Ritual de Luna Nueva” y el “Ritual del Agua”, o el “Ritual Dos Lunas”, ideal para las parejas. Los visitantes también pueden elegir entre 14 suites para tratamientos personalizados o las dos suites VIP con jacuzzi privado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios