Ruiz, Nayarit.- Alrededor de las 16:15 horas de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó una violencia familiar en una casa de la localidad de El Venado, municipio de Ruiz; al llegar los elementos policiacos encontraron una terrible escena.
Ericka Judith Zacarías Zanabia de 32 años, y 20 semanas de embarazo había sido asesinada con un cuchillo por su esposo Antonio Rodríguez, de aproximadamente 42 años de edad.
El tío de Erika dijo a los gendarmes que minutos antes, escuchó que su sobrina discutía con su pareja, y momentos después la hija de Ericka salió corriendo de su hogar gritando que habían matado a su mamá, por lo que de inmediato ingresó a la casa y vio cómo se retiraba por el patio Antonio con rumbo al cerro.
Lamentablemente Ericka ya había perdido la vida, a causa de unas heridas provocadas con un cuchillo en el cuello y abdomen.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios