• “Yo he salido a ver qué es lo que están haciendo de los registros del drenaje y agua y si me fijo, están haciendo todo nuevo”: María Fonseca, vecina de San Vicente.
Vecinos de la calle Amado Nervo en San Vicente, se manifestaron contentos con los avances de la obra de pavimentación en concreto hidráulico, que realiza el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, encabezado por el doctor Jaime Cuevas Tello.
En este sentido, la señora María Fonseca comentó: “desde hace muchos años estaba esperando esta obra, cuando yo compre mi terreno nos dijeron que ya estaba con servicios y no; me siento muy contenta porque ya nos están poniendo servicios nuevos, yo veo que le echan muchas ganas, yo los veo con mucho entusiasmo. He salido a ver qué es lo que están haciendo de los registros del drenaje y agua y si me fijo, están haciendo todo nuevo. El presidente si está trabajando como debe de ser y si está al pendiente de las personas y de todos, da mucho gusto tener un presidente como él”.
Por su parte, Eduardo Llamas, dijo que con esta obra los vecinos están felices, “casi todos los días vengo y camino por la calle para ver cómo van, hablo con el ingeniero, con los que están trabajando que llegan temprano y se van tarde, son muy amables, a cualquiera que le preguntes como van ellos te dicen. Muchas gracias al doctor Jaime Cuevas y los vecinos estamos contentos”.
La señora Esther García expresó que todos los días va a supervisar la obra, “estoy muy contenta porque si teníamos años batallando con este problema, porque en las lluvias no se podía caminar, mucho menos cruzar la calle y cuando anunciaron la obra yo si tuve confianza, porque el doctor ha sido diferente en su forma de gobierno. Anteriormente cuando fue Presidente Municipal me apoyó, es más ni lo conocía personalmente y recibí el apoyo”.
Finalmente, Adriana Durán comentó que era una obra muy esperada, “desde hace muchos años, cada presidente que había llegado la había prometido y fue hasta hoy que ya está la obra. Al principio no la creía, porque así nos habían dicho muchas veces, aun con las maquinas aquí no creía, pensé que iban a venir a hacer un teatro y a dejar su desorden. Me parece bien porque esa es la responsabilidad de un presidente estar al pendiente de la gente, del pueblo que somos cumplidos con nuestros pagos y meceremos vivir en buenas condiciones y después de muchos años se nos ha tomado en cuenta”.
Los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico sobre la calle Amado Nervo, continuarán durante los próximos días y muy pronto los vecinos verán un sueño hecho una realidad.
Comentarios