Estados Unidos; lunes 19 de agosto de 2019.-Por poseer armas de fuego legalmente en Estados Unidos, ha provocado muchas tragedias por ejemplo; En Tennesse, un empleado de una tienda fue hallado culpable de homicidio en segundo grado por asesinar a un adolescente que robó dos latas de cerveza.
Los hechos ocurrieron en marzo del año pasado, cuando Dorian Harris, de 17 años, huyó del local sin pagar por las bebidas. Este hecho hizo que Anwar Ghazali lo persiguiera con su arma y le disparara tres veces. Tras los disparos, lo dejó morir desangrado en la carretera.
Creo que le baleé, afirmó el empleado al volver a la tienda, según un testigo. Las personas que se encontraban en dicho lugar no se percataron por hablarle a las autoridades, mucho menos una ambulancia, no les importo que el occiso se desangrara.
Por lo tanto Ghazali conocerá su sentencia el 23 de septiembre. Según informa The Root, podría ser condenado a una pena de entre 15 y 60 años de prisión.
Con información de Excelsior
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios