Antoquia; martes 6 de agosto de 2019.-Una mujer de 27 años de edad, mato a sus dos bebes recién nacidos en Angostura, norte de Antioquia.
Según informes del diario El Tiempo, la aprehensión de la madre se presentó en un establecimiento abierto al público en el municipio de Yarumal, donde se hacía llamar de otro nombre para esconder su identidad y evitar a las autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio cuando los uniformados de la Estación de Policía Angostura, municipio del norte de Antioquia, recibieron una llamada de la Red de Participación Cívica de la vereda Pajarito Abajo, a una hora y media después. La información que recibieron indicaba que la noche anterior una mujer dio a luz a un bebé y que, al parecer, lo había matado y abandonado.
Al llegar al lugar, la madre a quien notaron débil y en malas condiciones de salud, había negado su embarazo y dijo que solo había tenido complicaciones en sus ciclos menstruales, al ser revisada por un por un médico, se dio a conocer que sí había estado en gestación.
Más tarde el padre de la hoy capturada puso en alerta a las autoridades, después de haber encontrado el macabro hallazgo. Al recepcionar la información, los judiciales se trasladaron al inmueble y corroboraron la información al establecer que uno de los bebes fue encontrado en la pared, mientras que el otro fue metido en el closet.
Verciones extraoficiales mencionaron, la fémina había declarado el rechazo hacia su bebé y en alguna ocasión menciono que si lo tenía, lo regalaría o lo mataría.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios