Bangkok, Tailandia; viernes 26 de julio de 2019.- Un joven pensaba que tenía problemas para respirar por las noches, colocó una cámara cerca de su cama para analizar su dinámica de sueño y descubrió que su gato lo asfixiaba.
Esto le sucedió a un joven tailandés que vive en Bangkok, luego de repetir este experimento durante varias noches, revisó lo grabado y descubrió que su gato era el responsable de los supuestos problemas respiratorios que le impedían dormir bien. En las imágenes, su gato aparecía encima de su pecho y cara, tapando en ocasiones la boca y nariz.
Rápidamente las fotografías se hicieron virales en distintos usuarios y han bromeado con la idea de que el gato quería “matar” a su dueño, no obstante, varias personas que tienen gatos afirman que este comportamiento se da cuando los felinos quieren estar más cerca de sus dueños, otra posibilidad es que el joven ronque y ese sonido atrae a su mascota.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios