Ante las declaraciones de vecinos la avenida Valle de Bravo en el fraccionamiento Valle Dorado, sostienen que no conocen a la regidora de su demarcación, y solicitan la atención de las autoridades sanitarias y obras Públicas, pues de nuevo Valle Dorado está intransitable y en charcos repletos de moscos.
Entre la lluvia de anoche y las ligeras lluvias de los días pasados, este fraccionamiento ya está lleno de baches, y ha ocasionado que varios niños se hayan caído en sus bicicletas, pero también temen por las infecciones estomacales y de trasmisión por zancudos, ya que están estos pozos llenos de aguas estancadas.
Mientras tanto, la regidora Margarita Ramirez Parra, quien fue votada por la demarcación cuatro, y la que más ciudadanos tiene de todo Bahía de Banderas, se deslinda de sus responsabilidades, no responde a los llamados ciudadanos, pero si presume que se encuentra en San Blas, en un evento protocolario.
«Pensábamos que por ser maestra, y de un equipo del presidente municipal Jaime Cuevas, la señora Margarita venía a trabajar; pero nos indigna, aquí Valle Dorado y la demarcación es un desastre, y ella posteando que anda agusto en San Blas con la presidenta de ese municipio, ¿eso de que nos sirve?, que atienda a los que votamos por ella» sostiene denunciante.
Mientras tanto, nadie responderá por las suspensiones de sus vehículos, ni por los daños en las calles, sus casas y el canal que está en Valle Tlaxcala, el cual se va cuarteado y la calle comienza a hundirse.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios