A pesar de que han pasados dos años que llegó el gobierno de Nayarit, encabezado por Antonio Echevarría García y todavía no han iniciado la construcción del puente vehicular federación, que comunicará al municipio de Puerto Vallarta.
A cuatro meses de la llegada de Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco y reunirse aproximadamente un mes con el mandatario estatal, Echeverría García, en Nuevo Vallarta, a fin de retomar proyectos de la conurbación entre Jalisco y Nayarit.
Por su parte, el doctor Jorge Villanueva Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, reconoció que a pesar del interés de ambos gobernadores, dicho proyecto del Puente Federación, “va muy lento”.
Recordó ante medios de comunicación local y regional que durante el gobierno Roberto Sandoval en Nayarit y Jorge Aristóteles Sandoval, la construcción del Puente Federación tenía un costo de aproximadamente 400 millones de pesos.
“Después de dos años de que han retomado el proyecto de la construcción del Puente Federación, se han incrementado los costos de materiales, sin embargo todo esto se debe a cambios de gobierno en Jalisco y Nayarit”, expreso el doctor Villanueva.
Por tal motivo, esperamos que durante este año, los gobernadores de Jalisco y Nayarit, se pongan de acuerdo para trabajar junto en el proyecto de construcción de dicho puente, con el apoyo del gobierno federal, que representa Andrés Manuel López Obrador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios