Por fin, este pasado sábado 9 de marzo concluyeron los trabajos de reparación del colector centro-norte de Seapal, luego de las Autoridades de Sanidad Jalisco abalaran el cierre de las playas de la zona norte de Puerto Vallara.
Según el comunicado oficial, los trabajos implicaron el armado de un nuevo tubo de acero reforzado que cuenta con una válvula expulsora de aire, la cual quedó unido a los de concretos ya existentes.
En virtud del diámetro y material de la tubería, así como otras especificaciones técnicas, se mandaron a construir a varios estados las piezas de repuesto de partes desgastadas de los tubos de concreto.
El personal de Seapal realizó lavado y desinfección constante de las calles donde hubo escurrimiento de aguas residuales.
Finalmente se informó que junto con la Secretaria de Salud Jalisco y Semadet se hicieron visitas domiciliarias en dos colonias afectadas, (Mojoneras y Parque Las Palmas) para informar y atender inquietudes de vecinos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios