- El vehículo quedó abandonado en calles de la colonia Los Sauces, mientras que los tripulantes fueron arrestados y se les aseguró dosis de drogas.
Tepic, Nayarit.- La noche del martes, se registró una persecución entre policías y civiles que viajaban en un automóvil sobre la avenida Insurgentes.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Nissan, Versa, el cual era conducido por un hombre y era acompañado por una mujer, y al marcarles el alto, el chofer hizo caso omiso, y aceleró la marca de la unidad.
Los agentes al ver la reacción iniciaron una persecución sobre la avenida Insurgentes y solicitaron refuerzos vía radio comunicación, sumándose personal del Ejército Mexicano, Municipales y de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente el automóvil quedó abandonado en la calle Juanacatlán a un costado de la Unidad Pedagógica Nacinal y muy cercas de las vías fueron detenidos el hombre y la mujer a quienes les aseguraron drogas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios