Aunque los cables de alumbrado público están colgados, pero sobre todo sigue faltando las banquetas de ambos lados, por avenida Mezquital, dentro de un tramo de más de 250 metros, dentro del fraccionamiento Los Portales, pero que comunica también directamente a la avenida Prisciliano Sánchez.
Los propios vecinos de tal fraccionamiento, han estado enviando escritos al gobierno municipal de Puerto Vallarta, desde que fue encabezado por Ramón Demetrio Guerrero, a quien por cierto culpan de haber dejado tal obra inconclusa.
La avenida Mezquital, fue entregada sin banquetas, de manera que el área de acotamiento vehicular, por regular en ambos lados, es utilizada exclusivamente para estacionamiento, de todas aquellas personas que acuden a realizar algún trámite a la UMA.
La cuestión es que cuando se estacionan autos por ambos carriles, las personas que caminan por tal avenida Mezquital, prácticamente tienen que “toreas” los vehículos que por lo regular circulan en exceso de velocidad.
Durante la reelección de gobierno del ingeniero Arturo Dávalos Peña, en el municipal de Puerto Vallarta, nuevamente docenas de vecinos a través de la coordinadora de este sector, también han solicitado la construcción de tales banquetas.
Los propios habitantes del fraccionamiento de Portales, a manera de conclusión dijeron para Noticias de la Bahía que llevan esperado más de seis años la construcción de las banquetas en ambos carriles, por la Avenida Mezquital de Puerto Vallarta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios