La noche del lunes dos jóvenes fueron baleados en la comunidad de El Aserradero, ubicada en el municipio de Cuautepec, Hidalgo donde conducían un vehículo particular; presuntamente no se detuvieron en un retén militar, por lo que los soldados les habrían disparado y fallecieron en el lugar, según los testigos.
De acuerdo con los pobladores, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando dos hermanos, que viajaban en un vehículo Volkswagen Golf GTI con placas HGS-234-B, no se detuvieron en un retén militar y los soldados supuestamente les dispararon.
Las víctimas fueron identificadas como C.C.H. y M.A.C.H. de 20 y 21 años de edad, respectivamente, mientras que el conductor del vehículo no resultó lesionado y otra de las personas fue auxiliada por los pobladores, quienes en respuesta bloquearon la carretera Cuautepec-Tepeapulco para exigir la salida del Ejército de la zona y llamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador para que no permita esta situación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios