El presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, ha expresado que en su gobierno, es una prioridad proporcionar espacios de integración social para niñas, niños, adolescentes y familas bahíabanderenses.
Por lo anterior, este fin de semana fueron clausurados los cursos de verano, organizados por el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, los cuales se realizaron posterior a una convocatoria abierta a toda la población y al que se integraron 150 niñas y niños, quienes también tuvieron actividades, en las que interactuaron con mamás y papás.
“La indicación fue darles un tiempo libre saludable y de calidad, un esparcimiento completamente beneficioso en lo individual y social. Se hicieron actividades a lo largo y ancho del municipio. Ahora clausuramos estos cursos entregándoles reconocimientos tanto a los niños participantes, como a los padres y madres de familia que estuvieron presentes apoyando a sus hijos. Enseguida tuvimos un convivio, por instrucciones del presidente Jaime Cuevas”, comentó el director Desarrollo y Bienestar Social, Juan O’Connor.
El éxito del curso fue gracias al entusiasmo de los niños participantes y a la dedicación del personal encargado de trabajar con los invitados. “Las actividades que se realizaron fueron Tae Kwon Do, Atletismo, Futbol, Basketbol, juegos creativos, divididos por grupos y edades para trabajar adecuadamente con ellos. También se trabajó en circuito: todos participaron en todas las disciplinas, por ello el éxito obtenido para beneficio de las familias de Bahía de Banderas”, concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios