*Podrían ser hasta cien personas las que se atiendan diariamente en el Hospital General, las vías del tren, la Plaza del Músico y la clínica de San Cayetano
A partir de esta fecha, Tepic cuenta con un comedor móvil —un camión adaptado con una cocina— que entregará raciones de alimentos en algunos puntos de la capital nayarita, en los que generalmente se encuentran personas que provienen de otras partes del estado e, incluso, de otros países, y no cuentan con suficientes recursos para solventar esta necesidad básica.
Este lunes, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre Solís, acompañada por sus hijos Luisa y Antonio, distribuyó alimento entre los familiares de pacientes del Hospital General de Tepic, lugar donde la esposa del Gobernador Antonio Echevarría García también le entregó a su director, Daniel Balderas Gurría, utilidades por la renta del Auditorio ‘Amado Nervo’ para cubrir algunas necesidades del nosocomio.
Además del Hospital General de Tepic, se estarán distribuyendo desayunos y comidas calientes, de lunes a viernes, en las vías del tren, en sus cruces con la avenida Proyecto y la calle Principal —donde usualmente se encuentran migrantes—; asimismo, en la Plaza del Músico y la clínica de San Cayetano, municipio de Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios