*Múltiples quejas sobre el servicio de recolección de basura y su personal.
Desde hace unos meses la empresa Girrsa ha venido a la baja y su servicio ha sido pésimo, hoy piden la intervención del presidente municipal Jaime Cuevas para que meta en cintura a esta empresa que cada día exige más y trabaja menos.
Vecinos de Jarretaderas, Bucerías, Mezcales y toda la zona costa se manifestaron en redes sociales en contra del pésimo servicio que está prestando el Grupo Integral de Recolección y Reciclados de Occidente, S. A. de C. V.
Las quejas van desde botes de basura robados, excesivo cobro de propinas, reguero de basura en la calles, reguero de lixiviados, fuertes y fétidos olores en los camiones y al levantar la basura, horarios inconstantes.
Por si esto fuera poco, los conductores de los camiones manejan como alma que lleva el diablo, subiéndose a las banquetas, golpeando automóviles por creer que llevan preferencia, regando basura por doquier, en fin, lo principal es que no pasa a recoger la basura en los lugares que le corresponde y lejos de establecer una buena imagen después de hacer su trabajo, solo dejan pestilentes retos de basura y lixiviados. Sin duda, no es la sombra de lo que era GIRRSA.
Comentarios