¡Detiene policías a dos presuntos raterazos de Bahía!

 

En dos casos distintos y atendiendo los oportunos reportes de los ciudadanos, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, detuvieron a dos personas por ser presuntos responsables de robo, una a casa habitación y la otra a negocio, quienes ya están sujetos a investigación por las autoridades de la Fiscalía.
El primero de los casos se registró a las 11:15 horas de ayer viernes cuando estando a bordo de la unidad PV-273 los oficiales reciben reporte de Base Calle que en el domicilio ubicado en la calle Belice entre Guatemala y San Salvador de la colonia 5 de Diciembre, una persona del sexo masculino se introdujo al domicilio.
Al arribar al lugar con la señora María Hortensia, manifestó que una persona del sexo masculino ingresó a su domicilio y que sustrajo un estéreo marca Panasonic y una video casetera color gris, las cuales puso en la banqueta para posteriormente ingresar de nuevo.
La afectada permitió el acceso a los policías y al ingresar observaron a un masculino que vestía short negro y playera blanca, en el área del patio, manifestando la afectada María Hortensia sin temor a equivocarse que el sujeto de nombre Efraín “N”, de 35 años, alias “El Monje”, vecino de Jarretaderas, fue la persona que ingresó a su domicilio a sustraer sus pertenencias.
Por tal motivo fue detenido quedando a disposición del MP.
El otro de los casos se dio cuando al ir circulando por la avenida Prisciliano Sánchez, a bordo de la Unidad PV-281, Base Calle se les reportó a los agentes a eso de las 17:10 horas, que requerían de la presencia policial en la tienda Wal-Mart de la Av. Medina Ascencio, porque se había registrado un presunto robo.
Por tal motivo los oficiales acudieron al lugar con el jefe de seguridad Rubén, el cual manifestó que momentos antes se percató que una femenina en el interior de la tienda había sacado del interior de su caja, una radio grabadora marca Sony, color negro y que la había metido en su bolso de mano y que al pasar la caja de cobro, únicamente había pagado unas papas fritas, por lo que la retuvieron a la salida de la tienda y así los policías le solicitaron a quien dijo llamarse Erika “N”, de 26 años de edad, vecina de Bucerías,a la cual se le encontró en su bolso de mano color gris, una radio grabadora marca Sony, color negro con un valor de mil 488.00 pesos.
Debido a la presunción del robo se procedió a su detención leyéndole sus derechos como detenido y se le dio aviso al agente del Ministerio Público especial para detenidos, quien indicó qué registros llenar y así llegaron otros agentes a bordo de la Unidad PV-280 quienes pusieron a disposición a la detenida de inmediato ante el M.P.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to