*El surf y el stand up paddle son las actividades favoritas en sus olas, en las cuales miles de personas al año se suben a una tabla para correr una ola por primera vez en su vida.
Sayulita es el microdestino con más onda de Riviera Nayarit, por su estilo hippie chic, colorido, cosmopolita, incluyente y lleno de buena vibra. Gracias a esas particularidades fue nombrado como Pueblo Mágico por el Gobierno Federal, siendo el único en su estilo.
Si vienes a Sayulita olvídate de la dieta, porque la cocina del lugar es ampliamente recomendable. Lo más peculiar son las chocobanas de Chocobana Breakfast. Las paletas y aguas frescas de frutas tropicales de Wakika son refrescantes. La cena más elegante es en Don Pedros, justo frente al mar. Paninos hornea los panes más deliciosos. Compra un buen vino en Sayulita Wine Shop. ¡No olvides probar los tacos de camarón!
Renta un SUP en Stand Up Paddle México o una tabla de surf en Luna Azul Surf y toma una clase. ¿Sabías que los mejores expositores del SUP en México radican aquí?
Para hospedarse hay hermosas villas en las montañas y hoteles pequeños, aunque tomarse una noche para acampar es un total acierto.
Los artistas locales te sorprenderán, ya que sus creaciones son únicas, porque mezclan lo tradicional con lo contemporáneo. Las paradas obligadas para ir de compras son en Esto Es México y Revolución del Sueño. O si lo que quieres es artesanía huichol ve a la Galería Tanana.
¡Fiesta siempre!
Es el pueblo costero más fiestero de Riviera Nayarit. La electrocumbia que se toca los viernes en El Camaron es desorbitante. El bar Don Pato frente a la plaza principal siempre ofrece buena música en vivo, pero eso no es todo…
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios