Entrega DIF Nayarit proyectores y equipo escolar a estudiantes

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de equipamiento para la Telesecundaria de San Luis de Lozada, en el municipio de Tepic, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje de sus estudiantes.

Durante la entrega, destacó que cada apoyo se brinda con sensibilidad, como una herramienta que impulsa el desarrollo académico y el bienestar de niñas, niños y jóvenes en todo el estado.

Entre los insumos entregados se encuentran pintarrones, proyectores y una impresora, que contribuirán a fortalecer la formación educativa y abrir más oportunidades para las y los estudiantes nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/hdr

Comentarios

Translate to