Se habla de que la ex pareja había sido quien la agredió, pero autoridades investigan
Impresiónate operativo policial se registró la noche de este sábado en pleno centro de Puerto Vallarta tras la agresión a balazos de una mujer dentro de un establecimiento.
Las primeras versiones (nada oficial) indican que presuntamente su ex pareja era quien había disparado contra la mujer, sin embargo, el hecho lo han trabajado bajo hermetismo por parte de las autoridades municipales.
Trascendió que la lesionada presenta un impacto de bala en el pecho y fue trasladada de urgencia a un hospital, también se habla de que el hombre había sido detenido por oficiales cuadras adelante de donde ocurrieron los hechos.
La fiscalía ya trabaja en las investigaciones para determinar que fue lo que sucedió y se mantienen atentos al estado de la mujer lesionada.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios