El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inició una gira de trabajo en Presidio de los Reyes, municipio de Ruiz, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, donde constató los avances en la perforación exploratoria y construcción de un pozo profundo para garantizar el acceso al agua en la localidad.
Señaló que el objetivo es que la infraestructura se traduzca en bienestar real para las familias, al permitir que el agua llegue a sus hogares y facilite la vida diaria. Asimismo, anunció la rehabilitación de la carretera Ruiz–Jesús María, en el municipio Del Nayar, obra que se realizará con el apoyo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y destacó que, como ha expresado su esposa, las localidades pueden estar lejos, pero nunca olvidadas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios