Un trabajador de la empresa ATR Aguamilpa identificado como Arturo Jiménez Polanco de 22 años, perdió la vida este jueves, luego de que comenzara a sentirse mal mientras realizaba sus labores, por lo que se trasladó al área de enfermería donde minutos después se desvaneció frente al personal médico.
A pesar de los intentos de auxilio, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se señaló que habría sufrido un infarto fulminante, apurando a una muerte natural. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para realizar el acordonamiento correspondiente, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.
En redes sociales circularon diversas versiones sobre lo ocurrido, como que se les habría impedido la salida de las instalaciones al personal o que se les habría pedido los celulares para evitar dar aviso a las autoridades; sin embargo, las actividades en la planta continuaron con normalidad tras el cambio de turno programado durante la madrugada.
Familiares y amigos informaron que Arturo Jiménez Polanco será velado este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Latinoamericana, ubicada entre las calles Puebla y Abasolo, en la ciudad de Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios