Padres de familia exigen cambio de director en la Secundaria 52

Durante la audiencia pública, madres y padres llevaron a estudiantes afectadas que, entre lágrimas, narraron situaciones de 4k0s0 y v10lenc14 que viven diariamente. 

Bahía de Banderas.— Mientras el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 52 Luis Donaldo Colosio Murrieta, Omar Tadeo Rosales, acudía a la audiencia pública municipal para quejarse de visitas preventivas de Educación Municipal, padres de familia denunciaban un problema mucho más grave dentro del plantel que es la evidente violencia escolar fuera de control.

De acuerdo con testimonios y denuncias presentadas incluso ante el Ministerio Público, en la secundaria se han registrado peleas constantes entre alumnos, falta de vigilancia en pasillos y áreas comunes, así como déficit de docentes, lo que ha generado un ambiente de inseguridad para los estudiantes.

Videos difundidos por los propios alumnos en redes sociales muestran riñas golpeándose entre ellas dentro de la escuela sin intervención inmediata del personal, evidenciando —según padres— una preocupante falta de autoridad y control.

Durante la audiencia pública, madres y padres llevaron a estudiantes afectadas que, entre lágrimas, narraron situaciones de acoso y violencia que viven diariamente. La preocupación crece ante señales de depresión entre jóvenes y el temor de que ocurra una tragedia.

Los padres fueron claros al pronunciarse por qué ya no quieren explicaciones, quieren soluciones. Entre ellas, la destitución del director.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/gyr

Comentarios

Translate to