El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que invertir en obras que no siempre se ven, pero que previenen inundaciones y mejoran la vida diaria de las familias de la colonia Ojo de Agua, en Tepic, también es parte del trabajo público.
Este domingo, su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, y él supervisaron la rehabilitación de la calle Zicacalco, entre Francisco I. Madero y Emilio Manuel González, donde se les informó a las y los vecinos que no solo se evitará que el agua entre a sus casas en temporada de lluvias, sino que también autorizaron una nueva ruta de transporte público para facilitar su movilidad.
Ahí, el gobernador Navarro Quintero reiteró que así atienden problemas concretos y dan soluciones que impactan en la vida cotidiana de las familias.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios