El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que Nayarit está viviendo su mejor momento, al hacer entrega de la obra de rehabilitación de la calle México, entre Guerrero y Porfirio Díaz, en Xalisco, respondiendo con ello a una necesidad de las familias, comerciantes y de todas las personas que transitan diariamente por esta zona.
Para el mandatario estatal, las vialidades en la entidad deben ser seguras, funcionales y estar en condiciones dignas para todas y todos. Por eso también se comprometió a rehabilitar la Avenida Jacarandas, en Tepic.
El gobernador Navarro Quintero aseguró que continuará cumpliendo y atendiendo lo que por años fue solicitado por la ciudadanía, trabajando para que cada obra se traduzca en bienestar para las y los nayaritas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios