Varios vehículos quedaron dañados y por el incendio un local comercial también sufrió daños
La madrugada de este domingo se registró una intensa persecución policiaca en la colonia Emiliano Zapata la cual culminó con varios vehículos dañados, una patrulla quemada y un local comercial afectado.
Información que trascendió al respecto indica que oficiales detectaron un vehículo circulando a exceso de velocidad por las calles del centro de la ciudad, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró más generándose la fuerte persecución.
En instantes varias unidades se unieron y fue sobre la calle Manuel M. Diéguez donde el que huida chocó contra varios vehículos y ahí terminó la persecución, sin embargo, cuadras atrás una de las unidades comenzó a incendiarse.
Los oficiales bajaron del vehículo y se pusieron a salvo, mientras personal de bomberos se hacía cargo de apagar las llamas que se extendieron hasta un local comercial generando afectaciones en la fachada y parte de la mercancía.
Finalmente, oficiales integraron los registros correspondientes y pusieron el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios