Entregan apoyos en especie y silla de ruedas a beneficiarios en Nayarit

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, realizó la entrega de apoyos en especie a planteles educativos de diversos niveles escolares, además de una silla de ruedas a una mujer en situación de vulnerabilidad, impulsando el desarrollo y bienestar integral de las y los nayaritas.

Durante la entrega, la titular de la asistencia social en la entidad destacó que estas acciones forman parte del Corazón de Nayarit: servir con empatía y solidaridad, mejorando la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes, personas adultas y adultos mayores. Asimismo, subrayó que cada apoyo representa un respiro para las y los beneficiarios, al brindarles bienestar, esperanza y la certeza de que no están solos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/gso

Comentarios

Translate to