Como parte de sus programas de inclusión social y recreativa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Morelos llevará a integrantes del programa y sus familias a las playas de Nayarit, un destino reconocido a nivel nacional por ofrecer espacios que combinan belleza natural con infraestructura y servicios pensados para garantizar comodidad y seguridad a todos los visitantes.
Nayarit fue elegido para esta experiencia recreativa debido a que sus playas ofrecen condiciones que facilitan la inclusión y el disfrute del mar para todas las personas; cuenta con espacios de acceso amplios y seguros, rampas y senderos adaptados, servicios turísticos sensibilizados y entornos que permiten la movilidad incluso con sillas de ruedas hasta zonas cercanas al agua, creando un ambiente donde la recreación, la convivencia y el bienestar se viven sin barreras.
Autoridades del DIF destacaron que este tipo de actividades promueve el bienestar físico y emocional de los participantes, al mismo tiempo que fomenta la inclusión social y reafirma que el derecho a la recreación y al turismo es para todas las personas.
La elección de Nayarit también resalta el reconocimiento que tiene el estado a nivel nacional como un destino turístico abierto y hospitalario, consolidándose como un referente en experiencias que combinan naturaleza, cultura y accesibilidad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios