En el marco del próximo Primer Informe de Actividades de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. Margui Zúñiga de Santana, se destaca a El Mercadito como uno de los programas con mayor impacto social, una iniciativa que fue diseñada para acercar productos básicos y alimentos a bajo costo a las familias de Bahía de Banderas que más lo necesitan.
Gracias a este esfuerzo, más de 3,700 familias del municipio han recibido apoyo, lo que ha permitido fortalecer su economía y asegurar una mejor alimentación en sus hogares.
Margui Zúñiga, ha reiterado que el objetivo central es mantener un DIF cercano, humano y sensible a las realidades de cada colonia.
En su próximo informe de actividades, se presentarán los resultados integrales de esta y otras acciones orientadas a la protección social, la salud y la dignidad de las familias de Bahía de Banderas.
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas y el SMDIF refrendan su compromiso de continuar impulsando programas que generen impacto tangible en la calidad de vida de la ciudadanía.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios