Primer fallecimiento del 2026… Hallan sin vid4 a hombre en Bahía de Banderas

Su cuerpo estaba pendiendo de un cable en el baño de su casa, fueron sus familiares quienes lo encontraron y dieron aviso a la policía y a los cuerpos de emergencias

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 44 años de edad fue encontrado sin vida al interior de una casita ubicada en la planta alta de un domicilio en el poblado de San Vicente.

De los hechos se conoce que fueron reportados a las autoridades policiales la mañana de este viernes 2 de enero del 2026, siendo informados en cabina de radio del 911, sobre el hallazgo de una persona fallecida al interior del baño de una casa ubicada en la parte alta de la calle Sinaloa, entre Hidalgo, en la comunidad de San Vicente, Nayarit, municipio de Bahía de Banderas.

Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos del grupo Gam de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas, además de los elementos policíacos de la misma corporación, junto con agentes de la Policía Estatal de Nayarit adscritos a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit quienes confirmaron el reporte a sus superiores, informando que efectivamente ahi se encontraba un masculino sin vida que estaba pendiendo de un lazo en el baño de su casa, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno y al personal de la Fiscalía General de Nayarit para su debida intervención.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar y luego de que les dieron mando y conducción de la escena, ingresaron a la vivienda junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, encontrando al interior del baño al masculino quien estaba ya sin signos vitales.

Se trata de un masculino de 44 años, mismo originario de Chiapas, quien en vida llevara el nombre de Santiago Vázquez, del que manifestaron que era adicto a las sustancias tóxicas y que hace unos tres años atrás, había tratado de desvivirse ingiriendo pastillas que contenían v3n3n0 para ratas.

Se supo tambien que el hoy occiso había llegado apenas este 1 de enero al domicilio de su ex pareja sentimental para convivir con sus hijos, ya en la noche el masculino se quedó a dormir en un cuartito que tienen en la planta alta y como a las 6 de la mañana, una de sus hijas de apenas 7 años fue a hablarle para que vieran la televisión juntos y fue cuando lo encontró pendiendo de un cable.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, donde quedará en espera de que sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Autoridades Judiciales ya investigan el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/gnc

Comentarios

Translate to