La noche de este domingo se realizó el rescate de 5 masculinos en el río Palo María. Durante el incidente, dos jóvenes de 16 y 20 años sufrieron una caída en la cuarta cascada, presentando luxación de hombro y codo, respectivamente.
Nuestros elementos brindaron atención prehospitalaria en el lugar y llevaron a cabo las maniobras de rescate, trasladándolos río abajo hasta una zona segura, donde quedaron fuera de riesgo.
Exhortamos a la ciudadanía a extremar precauciones al visitar ríos y cascadas, y a atender siempre las indicaciones de seguridad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios