Encabeza Geraldine Ponce posada navideña en Infonavit El Tecolote

La actividad se llevó a cabo en el parque recientemente rehabilitado.

Tepic.– La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la posada navideña en la colonia Infonavit El Tecolote, donde niñas y niños de distintas colonias de la demarcación 9 participaron en una jornada de convivencia, juegos y entrega de regalos.

La actividad se llevó a cabo en el parque recientemente rehabilitado de esta colonia, espacio que ahora cuenta también con una cancha de usos múltiples, y que fue sede del festejo decembrino dirigido a las familias de la zona.

La alcaldesa Geraldine Ponce señaló que “este festejo fue en el parque recién rehabilitado, junto con su cancha de usos múltiples. ¡Compromiso cumplido!”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/gk6

Comentarios

Translate to