Una vez que pueda rendir su declaración se realizaran las investigaciones para esclarecer los motivos de su actuar
Luego de que el pasado 06 de diciembre un joven armado llegara a la Décima Zona Naval y apuntara con un arma a los elementos de la Marina, este sigue hospitalizado e inconsciente sin que se pueda realizar una investigación más profunda sobre los motivos de su actuar.
Se trata de un joven identificado como Landon Dilan de tan solo 18 años de edad, el cual tuvo que ser “neutralizado” de un tiro luego de que elementos se vieran en la necesidad de hacerlo.
La herida obligó a que fuera llevado de urgencia al hospital Regional de Puerto Vallarta, en donde hasta este fin de semana permanece bajo atención médica e inconsciente, por ello autoridades esperan que una vez que reaccione rinda su declaración y saber los motivos por lo que hizo lo antes mencionado.
Los avances que existen es que el hecho ya está a disposición de la Fiscalía General de la Republica, toda vez que el mencionado traía un arma de fuego calibre 9 milímetros de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
El día del hecho existieron varias especulaciones sobre lo ocurrido y una de ellas fue que el hecho había sido entre elementos de la misma institución, sin embargo, a las horas se emitió un comunicado en el que personal de la secretaria de Marina Armada daba a conocer y desmentía que se tratara de un elemento activo.
Se espera que con el avance el tiempo el hombre pueda recuperarse y de esa manera se realicen las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido de este hecho que trascendió a nivel nacional.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios