Con el propósito de llevar esperanza y otorgar una nueva oportunidad de vida a niñas, niños y adolescentes en situación de resguardo temporal, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, acompañó la integración de un pequeño de seis años, a una familia idónea previamente certificada, que a partir de hoy le ofrecerá amor, protección y los cuidados necesarios en un entorno seguro para su sano desarrollo.
La titular de la asistencia social en la entidad, reconoció la sensibilidad y el profundo compromiso de quienes deciden con una convicción basada en el amor, abrir su corazón para otorgar estabilidad, alegría y un futuro digno a la niñez que más lo necesita. Por su parte, la familia adoptante visiblemente conmovida, expresó su gratitud hacia la presidenta del DIF Nayarit, por concederles este anhelo de construir un hogar donde el cariño y la comprensión, serán la base para guiar y brindar al nuevo integrante, todo lo que requiere para crecer en armonía.
El emotivo encuentro, celebrado en el Corazón de Nayarit, forma parte del esfuerzo conjunto con Gobierno del Estado para agilizar los trámites en procesos de adopción, reafirmando así el compromiso de garantizar el derecho de cada niña, niño y adolescente, a vivir en familia y crecer con más oportunidades para un futuro mejor.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios