Versiones de vecinos aseguran que elementos de la Guardia Nacional lo iban siguiendo, sin embargo, nadie dio su declaración ante las autoridades
La madrugada de este martes se registró un lamentable hecho en el que un joven que viajaba a bordo de una motocicleta murió luego de chocar contra la pared de un domicilio frente al domo deportivo de la delegación de Ixtapa.
Personas en el lugar comentaron con voz baja que lo iban siguiendo elementos de la Guardia Nacional, pero nadie quiso dar su declaración ante las autoridades.
Los hechos sucedieron poco antes de las dos de la mañana en el cruce de las calles Independencia y Valentín Gómez Farías lugar a donde acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos luego de ser informados de un accidente donde había heridos.
Se supo que cuando paramédicos y elementos policiales llegaron al lugar ya había varias unidades de la Guardia Nacional resguardando la zona y paramédicos se hicieron cargo de atender al joven que yacía junto a una motocicleta informando que el mismo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
La zona fue resguarda por elementos policiales quienes dieron parte al agente del Ministerio Público para seguir con las investigaciones correspondiente sin que se diera una versión oficial o de un testigo de como ocurrieron los hechos.
Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron para hacerse cargo de trasladar el cuerpo a la morgue de dicho muchacho, el cual mediante redes sociales trascendió que se trata de un vecino de la colonia Llanitos, en la misma delegación de Ixtapa.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios