El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez, entregaron 400 aparatos de movilidad a niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultas mayores de los 20 municipios del estado.
Sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y prótesis llegaron directamente a quienes más lo necesitan, mejorando su independencia y calidad de vida.
Estos apoyos, entregados en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reafirman el compromiso del Gobierno del Estado con la inclusión, la cercanía y el bienestar de todas las familias nayaritas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios