A pesar del anuncio de un megabloqueo nacional por parte de transportistas y campesinos para el lunes 24 de noviembre, las principales organizaciones del sector en Nayarit confirmaron que no participarán en cierres de carreteras ni tomas de casetas.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reafirmó que en Nayarit se ha dado atención directa a los productores y no existe motivo para participar en bloqueos; así mismo, INDECO, CONSINACOT y la AMTAC reiteraron que mantendrán operaciones normales y que su postura seguirá basada en el diálogo institucional y el respeto al libre tránsito.
Mientras tanto, a nivel federal, la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Agricultura mantienen mesas de diálogo con transportistas y productores para abordar temas como seguridad carretera, extorsiones y apoyos al campo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios