En un acto encabezado por autoridades de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), se llevó a cabo la conformación del Consejo de Participación Escolar en Bahía de Banderas, un espacio que busca unir esfuerzos entre comunidad, gobierno y autoridades educativas para mejorar la calidad de la enseñanza en el municipio.
Durante el evento, el presidente municipal Héctor Santana García reconoció públicamente a la licenciada Karina Polanco, subdirectora de Educación, por su compromiso y resultados al frente del área. Santana la calificó como “una de sus mejores directoras”, recordando que su desempeño sobresaliente también fue evidente en su paso por Tránsito Municipal, donde mostró liderazgo y capacidad de gestión.
El alcalde destacó que al detectar áreas de oportunidad en el ámbito educativo, confió en Karina Polanco para atender de manera directa y con sensibilidad las necesidades de las escuelas. Hoy, esa decisión se traduce en una atención cercana, programas activos y un vínculo permanente con padres de familia y docentes.
Su labor refleja el compromiso del actual gobierno municipal por impulsar una educación con sentido humano, equidad y desarrollo integral para las niñas y niños de Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios