Autoridades informaron que en el hecho no hubo personas heridas, solo daños materiales
Durante la tarde de este miércoles nuevamente la carretera que lleva de Bucerias a Valle de Banderas fue escenario de un aparatoso accidente en el que una camioneta quedó dentro de una zanja y apunto de volcarse.
El hecho sucedió minutos antes de la una de la tarde cerca de la zona conocida como Arroyos Verdes a donde acudieron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que al principio se decía que era una volcadura de una camioneta.
Una vez en el lugar oficiales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Mitsubishi, color gris, con placas del estado de Nayarit, la cual no estaba volcada, pero sí con más de media carrocería dentro de la zanja.
Los oficiales se aseguraron que no había heridos y procedieron a resguardar la zona para evitar otro accidente en lo que llegaba personal de una empresa de grúas para hacerse cargo de retirar la camioneta siniestrada.
Todo parece indicar, según datos de los oficiales, el conductor intentó tomar la brecha que esta aledaña a la carretera, pero no alcanzó a dar totalmente la vuelta y cayó a la zanja.
Al no existir daños a propiedad ajena u otro vehículo involucrado, los oficiales mencionaron que le prestarían las atenciones que fueran necesarias al propietario de la camioneta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios