La mujer iba a trabajar y en el cruce de la avenida Los Tules y Francisco Villa fue atropellada por una camioneta resultando con varios golpes en su cuerpo
Fuerte accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Villa donde una mujer motociclista que se dirigía a su trabajo resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta.
El percance ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana en el crucero antes mencionado lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había personas lesionadas.
Una vez en el lugar oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color rojo, con placas del estado de Jalisco y una motocicleta de la marca Italika tipo DS-150, color negro.
Paramédicos de una empresa de hospitales privados que iban pasando y al ver el percance se detuvieron para atender a la conductora de la motocicleta que yacía sobre el piso y la cual presentaba varios golpes en su cuerpo.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron de inmediato para resguardar la zona y evitar otro percance en lo que realizaban las diligencias correspondientes y retiraban los vehículos a un costado de la avenida.
De como sucedió el percance hubo varias versiones por automovilistas que pasaban por el lugar, sin embargo, oficiales se hicieron cargo de entrevistarse con los involucrados para tomar su versión de los hechos y en caso de que no llegaran a un acuerdo el percance sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios