La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Nayarit este fin de semana para cumplir una agenda de trabajo enfocada en infraestructura y bienestar social.
El sábado, la mandataria federal encabezará la inauguración de la autopista Tepic–Compostela, una vía que mejorará la conectividad con Puerto Vallarta y fortalecerá la actividad económica y turística en la región.
Durante su visita, también supervisará los avances del programa Vivienda para el Bienestar, que contempla la construcción de más de ocho mil hogares para familias nayaritas, en coordinación con el gobierno estatal.
La gira, que se extenderá por dos días, refuerza la relación entre el Gobierno Federal y el Gobierno de Nayarit, destacando el papel estratégico del estado como un punto clave para el desarrollo económico del Pacífico mexicano.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios