El diputado presidente del Congreso del Estado, Salvador Castañeda Rangel, dio a conocer que el área técnica del Poder Legislativo ya comenzó el análisis de la Ley de Ingresos 2026 enviada por el Gobierno de Nayarit, el cuál contempla un presupuesto de 32 mil 200 millones de pesos aproximadamente.
Señaló que será la próxima semana cuando inicie formalmente la revisión y discusión del documento entre los diputados con la finalidad de definir estrategias que fortalezcan las finanzas públicas sin afectar la economía de las familias.
El legislador resaltó que Nayarit necesita del esfuerzo conjunto de la ciudadanía y del propio gobierno, buscando un equilibrio entre cuidar la economía familiar y garantizar los recursos necesarios para el desarrollo del estado.
Recalcó que el Congreso del Estado busca que la Ley de Ingresos 2026 contribuya a un manejo responsable del dinero público y al crecimiento ordenado de Nayarit, por ello uno de los temas donde pondrán más atención será el reemplacamiento vehicular.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios