El lanzador de Tijuana brilló en el triunfo que aseguró la serie ante Algodoneros
Con apenas 21 años, el lanzador Víctor “Cachorro” Lizárraga firmó su primera victoria de la temporada con los Jaguares de Nayarit, luego de una sólida apertura en el tercer juego de la serie frente a los Algodoneros de Guasave, disputado en El Coloso del Pacífico Don Alejo Peralta.
Lizárraga trabajó cinco entradas con un total de 74 lanzamientos, permitiendo solo 3 hits, 1 carrera, 1 base por bola y ponchando a 3 rivales, para guiar al equipo nayarita a su segunda serie ganada en casa.
«El equipo me apoyó bateando y con la defensa, hicieron un buen trabajo atrás de mí. Más que nada se ganó la serie y le di una chance a mi equipo para ganar”, expresó el pitcher derecho, prospecto de los Padres de San Diego.
Sobre lanzar en El Coloso, Lizárraga destacó la emoción de presentarse ante la afición nayarita:
“En verdad, misma rutina de siempre, es otro juego nada más, pero me sentía muy animado por tirar en frente de casa”, comentó tras la victoria.
Esta fue la segunda apertura del “Cachorro” en la campaña, luego de haber visto acción en la serie ante Cañeros de Los Mochis.
Su actuación se suma al buen momento del pitcheo de Jaguares, que anoche volvió a lucir en el triunfo 5-2 sobre Águilas de Mexicali, donde el relevo felino cumplió con nota alta.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios