Se quemó una casita

Ocurrió en la colonia Agua Azul y autoridades confirmaron que no hubo heridos, solo daños materiales

Este jueves se registró intensa movilización de unidades de emergencia en la colonia Agua Azul debido a un incendio de una humilde vivienda.

Vecinos de la calle Río de la Plata fueron quienes se comunicaron a las líneas de emergencia para pedir la ayuda de los bomberos asegurando que una de las últimas casas de esa calle se estaba quemando.

En cuestión de minutos llegaron elementos policiales y personal de Bomberos quienes confirmaron que el fuego estaba en la parte posterior de la vivienda y sin perder tiempo comenzaron con los trabajos para apagarlo.

Entre las cosas que se quemaron fue ropa, trastes, un mueble de madera y algunos enseres domésticos, no hubo personas heridas y gracias a la pronta respuesta de los oficiales el hecho no pasó a mayores.

Las causas que provocaron el incendio no se pudieron determinar, pero no descartaron que un posible corto en el sistema eléctrico fue el causante.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/gb6

Comentarios

Translate to