Puerto Vallarta, Jal.- Los líderes de Morena Carla Helena Castro y Luis Escoto, acompañados de presidentes y secretarios de seccionales que recientemente fueron electos; hicieron un llamado a la unidad y al fortalecimiento de los principios del movimiento, destacando la amplia participación ciudadana en el proceso de afiliación.
En rueda de prensa Carla Helena Castro informó que Puerto Vallarta aportará al menos 8 mil nuevos militantes, contribuyendo a la meta nacional de 10 millones de afiliados que impulsa la dirigencia nacional de Morena.
“Queremos ayudar a superar la meta nacional y me alegra la gran participación que estamos teniendo en este proceso”, señaló.
Asimismo, invitó a toda la ciudadanía a integrarse al movimiento, recordando que “todos estamos en la misma ruta, que es Morena”.
Por su parte, Luis Escoto resaltó que la base del proyecto político son el pueblo y la juventud, llamando al respeto y al trabajo en equipo.
“Somos jóvenes que queremos a nuestro Puerto Vallarta y estamos en proceso de unidad”, afirmó.
Ambos dirigentes coincidieron en que la unión de la militancia es clave para fortalecer a Morena en el municipio y continuar construyendo un movimiento sólido, cercano a la gente y con visión de futuro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios