Durante su gira de trabajo, el mandatario estatal visitó la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” de la comunidad San Felipe Aztatán, donde se realizaron obras que fortalecen la formación integral de las y los estudiantes. Entre ellas, la construcción de un domo escolar, la remodelación de la cancha de usos múltiples y la edificación de un canalón para desagüe pluvial, con el propósito de ofrecer espacios seguros y funcionales para actividades deportivas, cívicas y recreativas.
Además, comprometió la construcción de un desayunador techado, equipar la biblioteca, y entregar computadoras, aires acondicionados, sillas y pintarrones.
Con el firme compromiso de brindar mejores condiciones para la educación y el bienestar de la niñez nayarita, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúa impulsando acciones de mejora en la infraestructura escolar en toda la entidad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios