Unidos por un Bahía limpio: nueva jornada de Limpiatón llega a El Porvenir

Este jueves 23 de octubre, una nueva Jornada del “Limpiatón” llegará a la plaza pública de El Porvenir, donde vecinos y personal del H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas unirán esfuerzos en esta jornada de limpieza, descacharrización y abatización.

La cita será en punto de las 9:00 am siendo la Plaza Pública el punto de encuentro, donde 3 equipos partirán a recorrer las calles de la zona conforme a rutas previamente establecidas.

Se extiende la invitación a todas las familias de la comunidad para participar activamente, retirando de sus hogares cacharros, objetos en desuso o recipientes que acumulen agua, contribuyendo así a mantener un entorno más limpio y seguro para todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/g96

Comentarios

Translate to