Ocurrió en el poblado de El Colorado y personal de Bomberos tuvo que rescatar a los tripulantes de la unidad
La tarde de este lunes varias personas que viajaban abordo de un camión urbano vivieron minutos de terror luego de que el conductor al intentar pasar una creciente en el poblado de El Colorado quedó atorado y la corriente de agua estuvo apunto de arrastrar dicha unidad.
Autoridades informaron que recibieron el reporte pasadas las seis de la tarde y de inmediato acudieron al cruce de las calles Miguel Alemán y Gustavo Díaz Ordaz donde procedieron de inmediato a rescatar a todos los tripulantes de la unidad.
Haciendo uso de sus conocimientos y siempre utilizando las herramientas de seguridad los elementos fueron sacando de uno por uno a las personas para ponerlas en un lugar seguro y gracias a ello no se reportaron heridos.
La unidad es de la ruta Las Palmas con el número 32 la cual quedó atascada, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron para resguardar la zona y solicitar el apoyo de una grúa para poderla retirar.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios