El ejecutado en Higuera Blanca era empresario ferretero

Trasciende que por lo menos un sujeto llegó a su negocio y le vació el cargador del arma a quemarropa

Este lunes, en el poblado de Higuera Blanca se registró una terrible agresión a balazos que terminó con la vida de un empresario ferretero identificado como Germán Saldívar.

Las versiones extraoficiales del hecho indican que al lugar llegó por lo menos un sujeto desconocido y disparó en varias ocasiones contra el infortunado que cayó tendido en el piso.

Luego de la agresión el responsable huyó mientras los gritos y llamadas a los números de emergencia no se hacían esperar.

Por cercanía al lugar llegaron paramédicos del hospital privado de Punta de Mita quienes revisaron a Germán y terminaron por dar la terrible noticia.

La zona fue acordonada, los primeros respondientes que fueron elementos de la Policía Municipal mientras que elementos de la Fiscalía llegaron para comenzar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen y autoridades ya investigan para dar con el responsable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Shortlink: https://ndlb.red/g1u

Comentarios

Translate to