Como parte de su gira nacional de tres semanas por todo el país, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció durante su conferencia matutina que este fin de semana visitará los estados de Jalisco, Colima y Nayarit, como parte de su primer informe y para fortalecer el vínculo con las entidades federativas, así como dar seguimiento a los avances de programas y obras federales.
Dicho recorrido tiene como objetivo presentar resultados de su administración, supervisar proyectos de infraestructura y mantener el diálogo directo con autoridades locales y la ciudadanía.
Aunque aún no se ha confirmado una agenda específica para el estado, se espera que durante su estancia supervise el avance de obras anunciadas en su última visita a la entidad como el puente Amado Nervo que conectará Nayarit con Puerto Vallarta, Jalisco; la construcción de un acueducto costero para garantizar el abasto de agua potable en la zona turística de Riviera Nayarit; la pavimentación de caminos artesanales en comunidades wixárikas del norte del estado; entre otros.
Además, como lo ha anunciado el gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, se espera que para finales de octubre la presidenta vuelva a Nayarit para inaugurar el tramo de la carretera Las Varas – San Blas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios