La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta atendió el reporte de personas extraviadas en la cascada El Nogalito.
Al arribar, se localizó a un masculino quien informó que tres de sus amigos habían subido a la cascada y no habían regresado, por lo que se activó el operativo de búsqueda.
Debido a la fuerte corriente, se realizaron dos intervenciones para garantizar la seguridad del personal; una vez que disminuyó el caudal se logró continuar con las labores, localizando a los jóvenes.
Los mismos señalaron que, al incrementar la corriente, decidieron esperar a que bajara el nivel del agua para poder regresar. Se les brindó atención prehospitalaria, confirmando que no presentaban lesiones.
✅ Concluimos el servicio sin mayores incidencias, reiterando el llamado a extremar precauciones en zonas naturales durante esta temporada.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios